lundi 31 décembre 2012

Cosas que me gustaría que me gustaran

¿Conocen el concepto? Son cosas que no te gustan pero que te gustaría que te gustaran. De hecho son cosas que odias, pero tu odio es una decepción, te sientes celoso de que que a los demás les guste o sabes que puede ser un gran placer si te gustaran. Ahí les va mi lista de cosas que me gustaría que me gustaran:
  • El anís (la bebida, el otro no me gusta pero no me gustaría que me gustara)
  • El foie gras: de hecho lo odio pero la gente se excita tanto que me siento un poco excluído.
  • La música clásica: a pesar de todos mis intentos nada más no logro desarrollar el gusto.
  • Carlos Fuentes: no he logrado acabar ni uno sólo de sus libros. La muerte de Artemio Cruz va a ser mi último intento
  • Esquiar en nieve: lo oido, he pasado momentos horribles.
  • Gainsbourg: no de hecho a ese guey lo odio y punto. 
Adiós.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire